Jabones de Hidratantes

Tu piel merece lo mejor, cuidala con nuestra amplia variedad de jabones 100% artesanales, hechos de aceites naturales y Vitamina E.

Jabón de Toronja

Es refrescante y antioxidante. Activa el metabolismo, elimina toxinas, moviliza la grasa localizada, tiene un efecto anticelulítico y reductivo, ayuda a la disminución de estrías. Ideal para pieles naranja.

Jabòn Baba de Caracol

Reparador de tejidos natural, ya que permite que la piel cicatrice más rápido, eliminando manchas, quemaduras o estrías, la baba de caracol son ideales para mejorar la apariencia de las arrugas y evita que aparezcan nuevas líneas de expresión.

 

Jabón de Granada

Previene la destrucción del colágeno y disminuye la inflamacion, protege la piel de los radicales libres.
Ideal para tratamientos anti-edad, anti-oxidantes y de blanqueamiento.

Jabón de Colágeno

Ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, refuerza la capacidad de los tejidos. También Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales, aporta aminoácidos esenciales que le permiten a la piel recuperar su estructura.

Jabòn Algas Marinas

Tienen la virtud de eliminar las líquidos que intoxican el organismo, especialmente el circulatorio. Activa la circulación, ayuda a eliminar la grasa acumulada gracias a su contenido de extractos de algas e ingredientes botánicos. Ayuda a tonificar los tejidos y contribuye a eliminar la celulitis o piel de naranja.

Jabon Leche de Burra

Es un Jabòn natural que se puede utilizar en todo tipo de rostros, pero es especialmente eficaz en las pieles con tendencia a resecarse, manten sana y joven la piel de tu rostro y del cuerpo. Sirve para tratar los daños causados a la piel; como acné, arrugas, manchas, dermatitis, etc.

Jabón Carbón Activado

Es utilizado para la limpieza profunda de la piel, ya que es un absorbente contunden de aceite, siendo ideal para la piel grasosa y con acné, disminuyendo los poros del cuerpo.

 

Jabón de Avena

Ayuda a calmar ciertas alergias y es apropiado para cualquier tipo de piel. Absorbe nuestra grasa, por lo tanto es muy adecuado para aquellas personas que padezcan acné, ya que el jabón de avena se encarga de absorber los aceites que salen por nuestros poros. Alivia la irritación y es ideal para prevenir la dermatitis.